Servicio de Limpieza doméstica en la Comunidad de Madrid

Limpieza doméstica

En Asistencia Esperanza queremos ayudarte a analizar tus necesidades domésticas,horario de trabajo  y estructura familiar para ofrecerte un servicio doméstico personalizado, facilitándote profesionales responsables que se adecuen al perfil que buscas. En primer lugar seleccionamos los perfiles idóneos para el puesto verificando su experiencia laboral y formación y en  segundo lugar, organizamos contigo entrevistas personales para que puedas seleccionar, teniendo en cuenta la calidad del trabajo, las posibilidades de continuidad en el puesto, la experiencia y otras habílidades que puedan interesarte , tu propio personal domestico.

Internas

Las empleadas/os de hogar internas se adaptan mejor a hogares donde hay niños pequeños o mayores que necesitan cuidados. En estos casos es necesario concretar las funciones y responsabilidades ( cuidados a niños y mayores, cocina...) como los horarios y días de libranza semanales.

Externa

Jornada extendida
Son jornadas de entre 10 y 12 horas al día pensadas para familias con jornadas largas de trabajo y normalmente con niños pequeños que hay que cuidar. Dada la duración de la jornada, es necesario un descanso y contar al menos con un plazo de 12 horas hasta la próxima jornada.

Jornada completa
Se trata de una jornada de entre 6 y 8 horas al día, dedicándose a las tareas domésticas y según los casos al cuidado de niños.

Media jornada
La media jornada es normalmente de 3/4 horas diarias que se dedican a la limpieza y orden del hogar con colada y plancha incluida en la que se puede también incluir la recogida de niños del colegio y la preparación de la comida o cena para estos, dependiendo del caso.

Servicio por horas

Este servicio es ideal para jóvenes profesionales y estudiantes que comparten una vivienda y necesitan ayuda con las táreas de la casa, desde la plancha a limpiezas generales y la cocina. En este servicio se espeficican las horas que se necesita el servicio por semana y  las tareas que se necesitan dejan resueltas en orden de prioridades. Dentro de este servicio ofrecemos perfiles que atienden varios domicilios por semana, que por lo tanto tienen normalmente más experiencia y mayor número de referencias. 

Si quieres conocernos mejor o consultarnos alguna duda únete a nuestra comunidad en Redes Sociales:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Instagram
Contacto
Llama ahora