Atención Personalizada

Atención Personalizada

Asistencia

El primer paso es identificar las necesidades de cada cliente y el tipo de servicio que requiere para que podamos realizar una selección de personal adecuada, buscando los perfiles que mejor se adapten a cada caso.

Cuando hemos seleccionado varios perfiles válidos para nuestro cliente, organizamos una entrevista, en nuestra oficina o en su domicilio, con cada trabajor y le damos un dossier informativo con el curriculum de todos los candidatos incluyendo su formación, referencias y contacto de sus anteriores empleadores si estos estuvieran de acuerdo en ser contactados. 

Posteriormente una vez realizadas las entrevistas y con la información de cada candidato el cliente selecciona con nuestro asesoramiento a la persona adecuada para el puesto. De este modo te hacemos participe del proceso de selección, ya que tu opinión es muy importante.

Limpieza 

En el campo de la limpieza establecemos junto a nuestro cliente un sistema personalizado donde este elige en función de sus necesidades  lo que mejoraría del servicio de su contrata actual si la tuviera, los espacios preferentes, los tiempos y otros aspectos a determinar relevantes para cada tipo de  hogar, comunidad de propietarios o negocio.

Una vez comenzada nuestra tarea, es nuestra función mejorar y ajustar el servicio a través de la opinión de nuestros clientes.

Si quieres conocernos mejor o consultarnos alguna duda únete a nuestra comunidad en Redes Sociales:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Instagram
Contacto
Llama ahora